El Recre IES La Orden, en el Campeonato Nacional Sub-13

Campeonato España sub 13-007El pasado fin de semana tuvo lugar en Oviedo el Campeonato de España Sub -13, donde jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden se dieron cita con las mejores raquetas del panorama nacional en su categoría.

Entrenados por el jugador del primer equipo, Adrián Márquez; Pablo López, Daniel Carreras, Lucía Morán, fueron los estandartes albiazules, que una semana más hondean el escudo del Recreativo IES La Orden por los todos los rincones de España.

En el tema deportivo, Pablo López y Lucía Morán cayeron en octavos de final del cuadro de dobles mixtos tras un partido durísimo (22-20, 18-21, 21-16) frente a la pareja formada por Alejandro Concheso y Aitana Martínez (Astures).

En los cuadros individuales, Pablo López quedó segundo del Grupo L con una victoria y una derrota; Lucía Morán hacía lo propio (1 victoria y 1 derrota) en el Grupo M; y Daniel Carreras no pudo sumar ninguna victoria en el Grupo G.

Con todo esto, el Recreativo Bádminton IES La Orden continúa en la constante tarea de formar a campeones tras la implantación de unos valores educativos en el largo proceso de la formación deportiva.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *