Holea acoge un ‘ciclotón’ a beneficio del Banco de Alimentos

webHolea y el gimnasio OKMÁS han organizado para los próximos días 12 y 13 de junio tres clases dirigidas de Ciclo Indoor en el propio centro comercial a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva en las que se darán cita 300 personas y con las que se prevé recaudar casi 1.000 kilos de alimentos.

Las clases, impartidas por los técnicos del gimnasio ubicado en Huelva capital, contarán con una puesta en escena especial y estarán tematizadas. Tendrán lugar a las 20.00 horas del viernes 12 de junio y a las 10.30 y 20.00 horas del sábado 13 en la plaza central de Holea.

Para participar, tan sólo será necesario entregar dos kilos de alimentos (preferiblemente leche, alimentos infantiles, legumbres, zumos, aceite y conservas) por participante momentos antes del inicio de cada clase en el propio centro. Además, existe la posibilidad de realizar una reserva de una de las 100 plazas disponible para cada clase tanto en el Punto de Atención al Cliente de Holea como en la recepción del gimnasio

Asimismo y, de forma paralela, entre todos los participantes se realizará un sorteo en redes sociales de una bicicleta gentileza de Sportzone, una equipación de ciclismo por cortesía de Carrefour y unas zapatillas de Brutal Zapas. Conjuntamente, todos los participantes recibirán bebidas isotónicas, gentileza del hipermercado Carrefour.

Con esta actividad, Holea no sólo proyecta difundir hábitos de vida saludable como es la práctica deportiva sino colaborar con una causa solidaria como la que realiza el Banco de Alimentos de Huelva.

Holea abrió sus puertas en noviembre de 2013 y, a día de hoy, se ha consolidado como el centro comercial más completo de Andalucía occidental. El gimnasio OKMÁS, perteneciente al grupo DeporOcio, cuenta en la capital con casi 3.000 socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *