Le roban el coche tras propinarle una paliza y amenazarlo con un cuchillo

La colaboración entre la Policía Nacional y la Guardia Civil de Huelva ha permitido la detención de dos individuos en Pilas (Sevilla), vecinos de la misma, de nacionalidad rumana, con edades comprendidas entre 27 y 40 años y uno de ellos con antecedentes policiales, tras supuestamente propinar una paliza a un hombre al que amenazaron también con un cuchillo antes de robarle su coche en la barriada Alcalde Diego Sayago de la capital onubense.

Los hechos sucedieron cuando la víctima aparcaba su vehículo en las inmediaciones de su domicilio, situado en la citada barriada, momento en el que fue abordado por dos individuos que se apearon de un coche conducido por un tercero, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota.

En esos momentos, estos dos hombres empezaron a propinarle golpes exigiéndole que les entregara la llave del coche, sacando uno de los atacantes un cuchillo de grandes dimensiones y amenazándole, lo que obligó a su propietario a entregar las llaves de su vehículo, el cual, tras requerir el auxilio de la Policía Nacional, tuvo que ser trasladado a un centro médico para ser atendido de las heridas producidas.

Por su parte, los agentes que le atendieron comunicaron los hechos ocurridos, los datos del vehículo sustraído y las características de los autores a la Comisaría de Policía, desde donde se pidió la colaboración de la Guardia Civil por si los autores se hubieran dirigido hacia Sevilla.

Poco después el Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil comunicó a la Sala de Operaciones de la Comisaría de Policía que había interceptado el vehículo, viajando en su interior dos personas, a la altura de Pilas, provincia de Sevilla.

Por tanto, la Policía Nacional solicitó la detención de estas dos personas que viajan a bordo del citado vehículo y la inmovilización del mismo. Los detenidos han pasado a disposición judicial con las diligencias instruidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *