Presentación del nuevo cuerpo técnico

PRESENTACION TECNICOS 2015-2016Mikel Gandarías continuará una temporada más como primer entrenador del equipo Senior del Pinzón, que jugará en la Segunda División Andaluza. Está será su tercera temporada consecutiva en este Club, y así podrá continuar con el proyecto que empezó hace 2 campañas.

Francisco José Raposo “Fran”, continuará una temporada más como Segundo Entrenador y ayudante del técnico. La gran labor desarrollada por Fran la pasada campaña, han hecho que esta Junta Directiva, haya decidido que continúe en el club. Y para completar el cuerpo técnico, se ha incorporado a Jaime Cruz, Preparador Físico procedente del C.A. Tharsis, que viene con muchas ganas y con mucha experiencia en otros clubes.

Una vez cerrado y presentado el Cuerpo Técnico, ya se trabaja en la confección de la plantilla para la próxima campaña, así como en cerrar la pretemporada que comenzará el próximo 28 de Julio.

Tanto su presidente, José Antonio Bogado, como su entrenador, Mikel Gandarias, destacaron que se está trabajando en confeccionar una plantilla, con el fin de competir al máximo nivel dentro de la 2ª División Andaluza, para que “nuestros aficionados salgan con un buen sabor de boca del Estadio Los Príncipes y que disfruten con el juego del equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *