Taller Internacional de Fotografía de Lepe

cartel_Laura4espeLa teniente de alcalde delegada del Área de Presidencia, Cultura y Educación, Bella Pilar Coro, ha presentado este martes junto con el director del Taller Municipal de Fotografía,  José Luis Silva, el taller internacional de fotografía que con el nombre ‘Cita con los sueños’ e impartido por Laura Len, se desarrollará el próximo sábado 20 de junio entre La Antilla y el municipio portugués de Castro Marim.

‘Cita con los sueños’ cuenta con la colaboración en su organización de la Cámara Municipal de Castro Marim, así como de la asociación de fotografía ‘¼ Escuro’. El taller comenzará a las 9 de la mañana (hora portuguesa) en la Casa do Sal del municipio algarvío con la fase de captura, y desarrollará en el Centro Cultural Los Álamos de La Antilla la fase de postproducción a partir de las 20.00 horas (hora española).

A continuación, a las 22.00 horas, está prevista además la inauguración de la exposición de trabajos del Taller Municipal de Fotografía, así como unas 70 obras seleccionadas dentro del Primer Certamen de Fotografía Ciudad de Lepe, cuyos premios se entregarán en el transcurso del acto. Las imágenes de Laura Len también estarán presentes hasta el 29 de junio en la muestra, con una selección ofrecida por la artista.

Las personas interesadas en participar en este taller podrán inscribirse o bien obtener más información a través del teléfono 674250250 ó del correo electrónico joseluisilvalvarez10@gmail.com

Verano cultural

Además de esta primera exposición, el Centro Cultural Los Álamos de La Antilla ofrecerá otras muchas a lo largo de los meses de julio y agosto, como la del Taller Municipal de Pintura, del 1 al 11 de julio; de Carteles de la Romería de la Bella, del 13 al 19 de julio; de pintura en seda ‘Baile de Colores’ de Ana Cortés, del 21 de julio al 1 de agosto; o de Fotografía de la Romería de la Bella, del 3 al 9 de agosto, conmemorativa del 50 aniversario de la Romería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *