Huelva no faltó a la cita con Jose Manuel Prieto

Partido benéfico a Jose Manuel Prieto.

Partido benéfico a Jose Manuel Prieto.

Más de 2.000 personas abarrotaron la Tribuna Baja del Nuevo Colombino y tributaron el mejor de los homenajes a José Manuel Prieto que vivió sin duda, su noche más emotiva y entrañable. Los Veteranos del Decano se impusieron 6-2 a la Selección de Veteranos de Huelva , aunque el resultado fue lo de menos. En el partido participaron por el conjunto de veteranos del Recreativo de Huelva que adiestró Manolo Mendoza, Molina, Joselu, Canterla, Quevedo, Pedraza, Tatán, Pavon, Miguel, Raúl Molina, Carvajal, Cheli, Mauri, Pizarro, Benítez, Juanijuan, Pepe Vázquez, Toribio, Camacho, Pastor, Paquito, Juan Manuel, Fali, David Lepe, Guille y Jesús Ortiz.

Por el combinado provincial, bajo la dirección técnica del tandem Juan Carlos Camacho-Javier Romero Pancho, actuaron jugadores de la talla de Pancho, Javi García, Raúl Pichardo, Óscar Arias, Mariano, Luis Fernández, el técnico del Recreativo José Domínguez, Abreu, Domingo Serrano, Iván Rosado, Puntas, Edu Mayorga, Santisteban, Carilla, Cruz, Mikel, Sergio Cruz, Antonio, Joselito, Jordi, Jaime, Antonio Martín y las jugadoras del Sporting Femenino Sara Serrat y Sandra.

El público se divirtió de lo lindo y el protagonista de la noche Prieto, fue aclamado en varias fases del acto por un público entregado a la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *