III Velá de la Hermandad de la Victoria

cartel 1Desde este martes, y hasta mañana jueves, se está celebrando, a las 19.00 horas, en la Parroquia del Polvorín el solemne triduo que la Hermandad de la Victoria y el propio templo dedican en honor de su titular el Sagrado Corazón de Jesús. Los cultos culminarán el próximo viernes 12 de junio, a las 19.00 horas, con la Solemne Función presidida por Andrés Vázquez Martínez, párroco de Cristo Sacerdote.

El viernes, una vez finalizada la eucaristía (en torno a las 20:00 horas), la celebración se trasladará a las puertas de la parroquia, en la calle Presbítero Pablo Rodríguez, donde dará comienzo la III edición de la Velá que la hermandad celebra en honor de su titular, la cual se prolongará hasta el sábado día 13, y que será amenizada durante las dos jornadas por distintas actuaciones, donde además se instalará una barra con bebidas y tapas a precios populares.

En el afán de otorgar de más vida de hermandad a la corporación, se pretende que este encuentro sea un punto de convivencia de Hermanos, amigos y vecinos del cofrade barrio por excelencia del Polvorín antes de las vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *