José Luis Borrero aspira a la reelección como hermano mayor del Nazareno

José Luis BorreroEn el Colegio Oficial de Médicos de Huelva, se celebró la presentación oficial de la candidatura y miembros de la Junta de Gobierno de José Luis Borrero Ochoa a las elecciones a hermano mayor de la Hermandad del Nazareno de Huelva, que se celebrarán el próximo 18 de Junio.

José Luis Borrero1Tras una detallada exposición de José Luis Borrero, más conocido en el mundo cofrade como Chelu, sobre su programa electoral, fue presentando a cada uno de los miembros de su junta, destacando su vinculación y amor a la hermandad y su gran formación y experiencia.

Posteriormente, los hermanos presentes hicieron cuantas preguntas y propuestas estimaron pertinentes dándoles respuesta a todas por parte de distintos miembros y el propio candidato.

La saneada situación económica de la hermandad y la necesidad de transparencia en la gestión fueron dos de los grandes temas expuestos, pero también se habló de la cofradía, el mantenimiento del horario de salida, del tramos de cruces detrás del Señor, etc..

También manifestó su orgullo por los logros conseguidos con la juventud al objeto de que ésta se identifique más con su hermandad y tenga alicientes para ello.

Pero el tema fundamental fue la necesidad de ampliar la labor de caridad con la puesta en funcionamiento de actividades sociales y caritativas como un fin primordial de esta Junta.

Anteriormente Chelu se presentó ante los miembros de la Banda en el local de ensayos que tienen estos hermanos en el polígono Miraval, le acompañaba una numerosa representación de la candidatura, presento su programa y sus proyectos y dejó claro cuales son sus lineas de trabajo con respecto a los hermanos músicos de nuestra hermandad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *