La Asociación Juvenil Carabela estrena este jueves el musical ‘Vivimos como soñamos’

El espectáculo, con un talante misionero y evangelizador, relata de la vida de Don Bosco. Una obra encaminada a descubrir en profundidad su figura a quienes la desconocen

Don BoscoEl Gran Teatro de Huelva acoge este jueves, a las 20.00 horas, el estreno del musical ‘Don Bosco. Vivimos como soñamos’. Un espectáculo que ha preparado la Asociación Juvenil Carabela, con motivo de su 25 aniversario.

La obra, la octava de estas características que hace esta asociación, es una versión de una hora y media del musical original que la congregación salesiana ha estrenado con motivo del bicentenario de Don Bosco, al que los jóvenes de esta asociación han puesto su toque andaluz y, sobre todo, onubense.

Al escenario del Gran Teatro subirán cerca de 50 actrices y actores, ya que a los integrantes de la compañía de teatro ‘Carabela’ se unirán niños, jóvenes, profesores y hasta padres de la comunicad educativa y pastoral del Colegio Salesianos Cristo Sacerdote de Huelva.

El espectáculo, con un talante misionero  y evangelizador, relata de la vida de Don Bosco y pone en evidencia su particular carisma con una historia plagada de simpatía, humor, popularidad y mucha música. Una obra encaminada a descubrir en profundidad su figura a quienes la desconocen.

La Asociación Juvenil Carabela se fundó en 1990 y desde entonces viene trabajando de manera preventiva con más de 1.000 jóvenes de las barriadas del Torrejón, Hispanidad, Santa Marta, La Orden, Tres Ventanas y Verdeluz. La asociación juvenil salesiana ofrece un amplio programa de actividades formativas y saludables de lunes a domingo, durante todo el año, para llenar el tiempo libre de los jóvenes y niños onubenses.

En esta asociación trabajan más de 60 monitores voluntarios con los menores y sus familias en habilidades sociales y formación en valores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *