Lepe celebra el 28 de junio su día en Isla Mágica

Día de Lepe en Isla MágicaEl Ayuntamiento de Lepe, en colaboración con Isla Mágica, organiza otro año más el Día de Lepe en el citado parque temático, que se celebrará el domingo, 28 de junio y que ha contado en anteriores ediciones con gran éxito de participación.

La promoción para visitar el parque temático en la capital hispalense cuenta con grandes descuentos en entradas y transporte. Con posibilidades de sólo entrada – adultos 19 euros, senior e infantil 14 euros y menores de 3 años gratis-; así como de entrada y transporte – adultos 27 euros, seniors e infantil 22 euros, menores de 3 años 8 euros-. El  punto de información y venta de entradas en Lepe se encuentran en la Oficina de Turismo de Lepe, sita en calle San Cristóbal, 2.

Isla Mágica es un original parque temático situado en la capital hispalense, que se extiende a lo largo de más de 364.000 metros cuadrados y recrea el ambiente y la sociedad del siglo XVI evocando la época de los descubrimientos de nuevos mundos inexplorados y sociedades desconocidas.

 

 

One Response to Lepe celebra el 28 de junio su día en Isla Mágica

  1. Sevilla no tiene playa digan lo que digan 😉
    PD: Que detalle más feo pagar la entrada y que te obligen a pagar otra más para la zona acuática :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *