Pedro Rodríguez continúa sin despejar si sigue o no como concejal en el Ayuntamiento

El alcalde en funciones de Huelva, Pedro Rodríguez, no ha despejado aún la incógnita sobre si seguirá o no como concejal en el Ayuntamiento de la capital en el nuevo mandato que se iniciará este próximo sábado, 13 de junio.

Con un escueto “hoy yo no soy noticia” ha zanjado la cuestión cuando los periodistas presentes en el salón de plenos, para asistir a la que ha sido última sesión plenaria del mandato que expira, le han preguntado por la cuestión. Ante la insistencia de los informadores, Rodríguez ha concluido la conversación diciendo que “ya lo comunicaré” y cerrando la puerta del despacho al que accedía en ese momento.

Desde el Partido Popular se ha manifiestado desde el mismo día de las elecciones que se apoyará la decisión que adopte el que ha sido durante los últimos 20 años alcalde de la ciudad, tanto si es la de quedarse como si es la de irse.

Sin embargo, algunos responsables populares aseguran en privado que la continuidad de Rodríguez como jefe de la oposición no sería conveniente tras 20 años como alcalde y que habría que buscarle una salida si su decisión es seguir en la política, al objeto de iniciar una renovación generacional de cara a la recuperación de la Alcaldía dentro de cuatro años en la capital.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *