Renfe refuerza con dos trenes diarios la relación Madrid y Huelva durante el verano

Circularán cuatro trenes diarios, dos por sentido, excepto el sábado que habrá dos

tren Alvia a Madrid-457Renfe vuelve a reforzar el servicio entre Madrid y Huelva durante el verano con un tren más diario que permitirá duplicar la oferta de plazas entre ambas ciudades. Esta programación especial comenzará el próximo 14 de junio y se prolongará hasta el 13 de septiembre.

Durante este periodo, la oferta para viajar entre Madrid y la capital onubense será de cuatro trenes diarios, dos por sentido, excepto los sábados que se mantendrá la oferta actual de un tren en cada sentido.

Los trenes saldrán de Madrid a las 9.45 y 18.05 horas; y de Huelva lo harán a las 8.00 y 17.50 horas (los domingos a las 16.20 horas). Este horario estará en vigor hasta el 26 de julio. A partir entonces se ajustará levemente el horario de primera hora de la mañana en sentido Huelva-Madrid para adaptar el servicio a la demanda que se registra durante el mes de agosto. Así, desde el 27 de julio hasta el 13 de septiembre, el primer tren de Huelva saldrá a las 10.25 en lugar de las 8.00 horas.

Con esta programación especial, Renfe pone a la venta más de 6.000 plazas semanales para viajar entre Madrid y la costa onubense durante el periodo estival. A esta oferta de trenes directos hay que sumar la de los billetes integrados de AVE+Media Distancia que permiten viajar entre Madrid y Huelva mediante enlace oficial en la estación de Sevilla-Santa Justa. En este caso son seis las opciones de viaje diarias entre las dos ciudades, tres por sentido.

Una vez finalizado el verano, a partir del 14 de septiembre, Renfe retomará la oferta habitual entre Huelva y Madrid con dos trenes directos, uno por sentido, y refuerzos los fines de semana (viernes y domingos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *