Representación solidaria de ‘Romeo y Julieta’ en Punta Umbría

Cartel AmiteaEl grupo Amitea (Amigos del Teatro) llevará a cabo la representación de la obra ‘Romeo y Julieta’ a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva; un espectáculo teatral que tendrá lugar el próximo sábado, día 13 de junio, en el Teatro del Mar de Punta Umbría a partir de las 21.00 horas.

Amitea pondrá en escena la obra de William Shakespeare en formato de musical. Con una producción netamente onubense y un elenco compuesto por más de cuarenta personas, los actores interpretarán canciones para contar la más bella historia de amor y símbolo universal del amor juvenil contrariado; la historia de Romeo Montesco y Julieta Capuleto.

Las entradas para la representación ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro del Mar y la Cafetería Núñez de Punta Umbría, así como en la sede del Banco de Alimentos de Huelva (C/ Berdigón, 29, bajo), la Asociación de Vecinos Nuevo Molino y Óptica Santa Otilia, en Huelva.

Esta es la segunda ocasión en que Amitea brinda su colaboración al Banco de Alimentos, tras la representación de ‘Cuento de Navidad’ en diciembre de 2012 en el Gran Teatro de la capital.

El Banco de Alimentos de Huelva es una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como principal finalidad la consecución gratuita de alimentos de toda clase para su donación y distribución posterior a unas 100 entidades benéficas de toda la provincia. En cifras, el Banco de Alimentos de Huelva atiende a día a hoy a unas 25.000 personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *