El Hospitales Nisa Al Kevir, segundo en la regata de cruceros de Algeciras

Barco de crucero Hospitales Nisa-Al Kevir.

Barco de crucero Hospitales Nisa-Al Kevir.

Espectacular rendimiento del barco Hospitales Nisa Al Kevir en la exigente prueba celebrada en Algeciras y valedera para el Campeonato de Andalucía de Crucero de Altura. El barco onubense acabo segundo en la clase ORC-1, mientras que acabó cuarto en la general. De hecho, venció en la regata en tiempo real, desplazándolo al segundo puesto una vez aplicado el tiempo compensado, con victoria para el Altark III. En un principio, la organización tenía previsto un recorrido más amplio que el que se llevó a cabo, toda vez que el fuerte viento aconsejaba reducir la distancia, que se quedó en 26 millas, partiendo de Algeciras, llegada a Ceuta y vuelta al punto de partida.

Con una fuerza de viento en torno a los 15 nudos, la regata se desarrolló de forma fulgurante, la más rápida que se recuerda. Así las cosas, los tripulantes tuvieron que emplearse al máximo para no cometer errores, toda vez que equivocarse era descolgarse definitivamente. Y en esa vorágine se movieron los protagonistas, que sacaron lo mejor de sí mismos para estar a la altura de las exigencias.

En definitiva, regata para el recuerdo, especialmente movida y entretenida, que no tuvo tregua y que corona al Hospitales Nisa Al Kevir por su buen hacer ante 34 rivales que no pusieron las cosas nada fáciles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *