El PP destaca que Pedro Rodríguez “deja el listón muy alto”

El Partido Popular de Hueva ha afirmado que Pedro Rodríguez “deja el listón muy alto como el mejor alcalde que ha tenido Huelva Huelva”. Así lo ha manifestado el presidente provincial del PP y portavoz adjunto del PP en el Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, tras anunciar este jueves Pedro Rodríguez que no recogerá su acta de concejal en el pleno de constitución del Ayuntamiento en Huelva del próximo sábado.

González ha subrayado en una nota de prensa el “enorme trabajo y servicio que ha desarrollado Pedro Rodríguez durante estos 20 años de mandato como alcalde” demostrando que es un persona que “ha vivido por y para Huelva todos estos años, sin horarios, y con una dedicación extraordinaria a esta ciudad y a sus ciudadanos”.

El presidente provincial del PP ha señalado que “la Huelva actual no se entendería sin la figura de Pedro Rodríguez, que ha contribuido de forma fundamental y decisiva en la transformación urbana de Huelva y en la recuperación de las señas de identidad de la capital”.

El dirigente del PP ha señalado que “Pedro Rodríguez siempre ha antepuesto el bienestar y el futuro de Huelva por encima de las siglas políticas y de cualquier otro tipo de interés personal”. Del mismo modo, ha indicado que “ha sido el alcalde de todos los onubenses, sin excepción, y una persona cercana, humilde, trabajadora y que ha llevado el nombre de Huelva a las cotas más altas”.

Por ello, ha remarcado que ha sido “el mejor alcalde que ha tenido Huelva y que deja el listón muy alto porque deja una Huelva infinitamente mejor a la que se encontró y que ha cambiado más en estos 20 años que en todo un siglo”.

El presidente ‘popular’ ha aseverado, también, que Pedro Rodríguez seguirá siendo “uno de los grandes referentes del PP en esta provincia” y ha mostrado su profundo respeto por la decisión adoptada.

“Siempre dijimos que respetaríamos lo que él decidiera, porque su decisión iba a ser la mejor para Huelva”. Por todo ello, el presidente del PP ha mostrado el “profundo agradecimiento” de la formación política a Pedro Rodríguez” y ha remarcado que “es un gran referente del PP”.

One Response to El PP destaca que Pedro Rodríguez “deja el listón muy alto”

  1. LA
    RONCHA
    ES
    LO
    QUE
    DEJA
    MUY
    ALTA !!!
    LA
    RONCHITA !!!
    EL RONCHÓN !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *