Moreno considera a Pedro Rodríguez “un referente” del partido y le agradece su dedicación a Huelva

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha agradecido al alcalde saliente de Huelva, Pedro Rodríguez, a quien ha considerado “un referente” del partido, su “dedicación” a esta ciudad durante los últimos 20 años, después de que éste haya anunciado este jueves que renuncia a su acta de concejal en la oposición tras perder la alcaldía.

Así se ha pronunciado el líder de los ‘populares’ en su cuenta personal de Twitter, desde la que ha dado las gracias a Pedro Rodríguez por su trabajo y le ha reconocido que ha “transformado” la ciudad de Huelva durante los 20 años en los que ha estado al frente de la alcaldía.

En la misma línea se ha pronunciado en rueda de prensa la vicesecretaria de Organización del PP-A, Patricia Navarro, quien ha puesto en valor el “esfuerzo, sacrificio y entrega” de Rodríguez para mejorar la calidad de vida de los onubenses.

Preguntada sobre si el PP-A le habría pedido al todavía alcalde en funciones de Huelva que renunciara al acta, Navarro ha garantizado que se ha tratado de una decisión “absolutamente personal” y ha señalado que quien conozca a Rodríguez sabe que “no se dejaría dirigir” en una decisión como ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *