Víctor Hugo demora la venta unos días

Víctor Hugo Mesa, nuevo dueño del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

Víctor Hugo Mesa, nuevo dueño del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

Compás de espera en la venta del Recreativo de Huelva. El empresario uruguayo Víctor Hugo Mesa, que lleva desde la tarde noche del pasado miércoles en Huelva, sigue escuchando a todas las partes del recreativismo para tomar una decisión sobre la próxima e inminente venta del club, ya que es un secreto a voces que no quiere seguir siendo el máximo accionista de la entidad a través de Gildoy España, pero tampoco quiere venderlo de cualquier modo, de ahí que esté demorando la venta unos días. Está confirmado que Víctor Hugo se ha reunido durante estos días con el ya nuevo alcalde de la ciudad, el socialista Gabriel Cruz, con su despacho de abogados de confianza en Huelva (Vega y Asociados), que es quien se está encargando de llevarle las propuestas de compra que tiene sobre la mesa del club decano, con la Federación de Peñas del Recreativo y con el Recreativo Supporters Trust, con los que ya ha mantenido también una reunión a través de su presidente, Sergio Sánchez. Pero no así con Pablo Comas, actual presidente de la entidad, al que ya le ha quitado todos los poderes sobre el club y las relaciones entre ambos están rotas, hasta el punto de que Víctor Hugo no contará con él para decidir el futuro del Recreativo.

En principio, Víctor Hugo Mesa tenía previsto ofrecer una rueda de prensa este viernes en el Nuevo Colombino para informar sobre la actual situación del Recreativo y su decisión en el proceso de venta, pero esta comparecencia se demorará hasta comienzos de la próxima semana, ya que sigue sin tener claro a quién quiere vender y cómo lo hará, por lo que seguirá unos días más en Huelva manteniendo más reuniones para tomar una decisión definitiva. Aunque eso sí, deberá tomarla pronto, porque el grupo inversor hispano-mexicano empieza a impacientarse y no esperará mucho más tiempo una respuesta a la oferta de compra que ya ha hecho formalmente hace unos días; aunque también hay otros grupos británicos e italianos que están interesados en comprar al Decano, pero sus ofertas oficiales aún no se han hecho efectivas.

Y a todo esto, jugadores y técnicos de la actual campaña siguen esperando qué va a ocurrir con el equipo de cara al proyecto de la próxima temporada en Segunda división B. Una vez más, Víctor Hugo Mesa tiene en su mano el futuro inmediato del Recreativo de Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *