Ángel Sánchez (PP): “Cruz debe comenzar ya a mirar los problemas de frente y no de perfil”

Cruz nuevo alcalde Huelva (2)No ha presentado el Partido Popular candidato alternativo para la Alcaldía de Huelva y se ha abstenido en la votación para la designación de alcalde, debido a la renuncia de Pedro Rodríguez, pero eso no ha sido impedimento para que su portavoz, Ángel Sánchez, le haya dejado claro al nuevo alcalde que el grupo popular va a estar claramente en la oposición.

Eso sí, una oposición de Sánchez ha calificado de “responsable, solidaria, en positivo y siempre con Huelva”.

Las primeras palabras de Ángel Sánchez han sido para el ya ex alcalde Pedro Rodríguez, al que ha dado las gracias por los 20 años de dedicación al Ayuntamiento de Huelva.

Sánchez se ha mostrado orgulloso del trabajo realizado en ese tiempo y ha advertido a Cruz que su grupo estará vigilante para que no se deshaga lo hecho.

“Vamos a construir desde la oposición” y “no vamos a descalificar sino a proponer”han sido otras dos frases que el portavoz popular ha dicho para que quede clara su posición, al tiempo que le pedía a Cruz para que comenzara a posicionarse “de frente y no de perfil” ante los distintos asuntos que son centro del debate en la capital. “No conocemos cuál es el modelo de ciudad por el que apuesta Gabriel Cruz”, ha dicho en otro momento Sánchez, que ha explicado la posición del PP: “Defendemos una ciudad de servicios pegada al mar, mirando a la mar”.

 

One Response to Ángel Sánchez (PP): “Cruz debe comenzar ya a mirar los problemas de frente y no de perfil”

  1. Bravo! Ángel Sánchez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *