Charla sobre crecimiento personal de los hijos en Huelva

Charla Eneagrama PadresInseguros, dudosos, perdidos… así se sienten la mayoría de los padres ante la llegada y el desarrollo de sus hijos. De repente, lo que era una gran ilusión se va convirtiendo en miedo, incertidumbre e inseguridad. El desarrollo de los hijos supone grandes cambios muy continuados en el tiempo, lo cual hace que los padres se sientan totalmente perdidos y es de esperar que no tengan claro cómo deben actuar ante tal cantidad de cambios que aparecen en la vida personal y familiar. Ante esta necesidad de información y orientación, el Centro Kambalaya Recursos Educativos Especializados, integrado por expertos en Psicología, ofrecerá el próximo lunes, 15 de junio, a las 20.00 horas, la charla ‘¿De qué color son sus gafas? Comprende a tu hijo a través del Eneagrama’, una iniciativa completamente gratuita para conocer una nueva herramienta que les podrá abrir puertas a nuevas posibilidades en la crianza de sus hijos.

Ser padre es un reto, quizás el mayor reto que puede aparecer en la vida de una persona. Ser padre implica enseñar y aprender, supone pensar bien en cómo adentrarse en el mundo de nuestro hijo y aprender a mirar desde sus ojos, intentando comprenderle en la medida de nuestras posibilidades.

Es por esa necesidad de empatía y comprensión por lo que el Centro Kambalaya se esfuerza en facilitar a los padres nuevas herramientas, nuevas perspectivas y nuevas posibilidades de intervención.

Así, la charla ‘¿De qué color son sus gafas? Comprende a tu hijo a través del Eneagrama’ profundizará en las claves del Eneagrama como herramienta para ponernos en el lugar de los niños, entender cómo actúan, piensan y sienten.

La charla especializada tendrá lugar en el Centro Kambalaya, situado en la Glorieta de los Alfareros, número 12 (Polígono San Sebastián), el lunes 15 de junio a partir de las 20.00 horas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *