El Cuponazo deja 180.000 euros en Lepe

El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha repartido 180.000 euros en Lepe, donde Juan Carlos Prieto, ha vendido cinco cupones agraciados con 30.000 euros cada uno en la misma plaza del ayuntamiento de Lepe, repartiendo así 150.000 euros en el centro de la localidad, y otro premiado con 30.000 euros lo ha vendido también Pilar Camacho en la avenida de Andalucía del mismo municipio.

El mismo sorteo ha repartido 100.000 euros en la localidad cordobesa de Cañete de las Torreas, donde Juan Antonio Borrego, ha vendido un segundo Cuponazo premiado con 100.000 euros, y la misma cantidad en Marbella (Málaga), donde Francisco Vega ha vendido otro segundo Cuponazo. En total el sorteo de este viernes de la ONCE ha repartido así 380.000 euros entre las provincias de Huelva, Córdoba y Málaga y ha llevado el resto de premios a Ciudad Real y Las Palmas de Gran Canaria.

Lepe que cuenta con 158 afiliados a la ONCE de las 1.021 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Huelva.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que por dos euros la apuesta ofrece para el próximo viernes, 19 de junio, un bote de 14 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *