El PSOE logra la Alcaldía de Lucena del Puerto con el apoyo del PP

El socialista David Vivas ha sido proclamado este sábado alcalde de Lucena del Puerto al contar en el pleno de constitución del Ayuntamiento de este sábado, el cual ha comenzado a las 20,00 horas, con el apoyo del PP que lidera Antonio Ruesga.

De este modo, los socialistas desbancan del Consistorio al independiente Antonio Mora, y podrá gobernar en minoría en la localidad.

En las pasadas elecciones municipales, Independientes por Lucena (IPLUC) fue la lista más votada y logró cinco concejales mientras que el PSOE obtuvo cuatro y dos el PP.

Los independientes se han llevado al menos dos legislaturas en el Consistorio y esta última comenzó con un pacto de gobierno con el PP que se rompió antes de que terminara el mandato, por lo que era previsible que los ‘populares’ no respaldaran la candidatura de IPLUC.

2 Responses to El PSOE logra la Alcaldía de Lucena del Puerto con el apoyo del PP

  1. Allá cada uno con lo que hace. Lo cierto es que hace 4 años el PSOE vendía en lucena que lo honesto era “que gobierne quien gane” y que el pacto IPLUC-PP era anti-natura y una “suma de intereses”. Lo que puede cambiar la cosa en 4 años. PPSOE is coming

  2. Antes de fin de año, moción de censura y gobierno para el Grupo Independiente. ¡¡ El PP votando a favor del PSOE !! ¿ De que se quejan luego ? Esta es la clase politica que tenemos, sin salvar a ninguno. Penoso futuro para nuestros pueblos y nuestro pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *