El socialista Rubén Rodríguez, nuevo alcalde de Bollullos

0

El Partido Socialista ha vuelto a recuperar, después de varios mandatos, la alcaldía de Bollullos del Condado. Y lo ha hecho gracias a haber sido la lista más votada en las pasadas elecciones municipales, con lo que Rubén Rodríguez se ha convertido en el nuevo Alcalde de la localidad condal.

Algo que inicialmente parecía factible, como era un pacto entre los Independientes y el Partido Popular, no ha acabado de fructificar y el que hasta ahora era alcalde, Francisco Díaz Ojeda, se ha visto desalojado del sillón municipal después de un mandato no exento de problemas y denuncias.

El nuevo alcalde tiene ahora una difícil papeleta, la de gobernar con un pleno en el que tan solo tiene el apoyo asegurado de seis de los 17 ediles. Los Independientes suman otros 6 concejales, por tres el Partido Popular, 1 Izquierda Unida y otro Recuperemos Bollullos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies