Los socialistas se hacen con la Alcaldía de Trigueros tras la abstención del PP

0

29-10-14.-Foto-Cristobal-RomeroEl socialista Cristóbal Romero será el nuevo alcalde de Trigueros después de que en el pleno de investidura de este sábado el PP se haya abstenido, lo que permite que gobierne con mayoría simple la lista más votada.

En Trigueros, donde gobernaba IU con Victoria Caro al frente, ha cambiado el gobierno municipal tras los resultados de las pasadas elecciones municipales en las que el PSOE logró seis concejales, seguido de IULV-CA con otros seis y un concejal el PP.

De este modo, la postura de la formación ‘popular’ ha sido determinante en este municipio, donde finalmente el PSOE estará en el gobierno tras la abstención del PP.

Romero, que ya fue alcalde de la localidad durante ocho años, vuelve por tanto a ser el primer edil del municipio tras el paso de IU por la Alcaldía estos últimos cuatro años.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies