María Ángeles Carbajo, primera alcaldesa de C’s en la provincia

13-06-15 Cumbres SB (1) 13-06-15 Cumbres SB (2)Cumbres de San Bartolomé ya tiene, de forma oficial, una alcaldesa de Ciudadanos (C’s). Se trata de María Ángeles Carbajo que ha sido investida este sábado con el apoyo de los tres concejales de su propia formación y el edil electo de Izquierda Unida.

Para la nueva alcaldesa de la localidad serrana, supone “gran alegría pero, sobre todo, gran responsabilidad”, ha admitido Carbajo. Tanto C’s como IU, “compartimos la necesidad de llevar a cabo una renovación de la acción política basada en la transparencia, la participación, la regeneración democrática, la dinamización social y la cohesión social”, ha desgranado la nueva alcaldesa. Por todo ello, ambas formaciones “nos comprometemos a dar estabilidad política y garantizar la gobernabilidad” en Cumbres de San Bartolomé.

La formación naranja obtuvo el pasado 24 de mayo 121 votos, lo que le otorgó tres concejales –mismo número que el PSOE, que contabilizó 131 apoyos-. Por su parte, los 60 votos de IU le asignaron un concejal, que ha sido el que ha mostrado su apoyo a la candidatura de Ciudadanos.

3 Responses to María Ángeles Carbajo, primera alcaldesa de C’s en la provincia

  1. Olé olé y olé
    La primera Alcaldesa en la Historia de Cumbres De San Bartolomñe y encima guapa y con clase.
    Teneis cuatro años para demostrar que quereis a nuestro pueblo.

  2. Una foto histórica, una foto para ponerla en un marco. Gracias Juan por hacerlo posible, te mereces ser el número 2 del Ayuntamiento.
    A trabajar por el pueblo juntos y a mirar por todos los cumbreños por igual. Mari y Juan : sois dos grandes cumbreños, ahora hay que demostrarlo día a día.

  3. Enhorabuena a Mari y a Juan Banda, el pueblo os necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *