Pedro Jiménez (IU): “Cruz nos encontrará si hace políticas de izquierdas”

Pedro Jimenez, Monica Rossi y Juan Manuel ArazolaEl portavoz de Izquierda Unida en el nuevo Ayuntamiento de Huelva, Pedro Jiménez, ha mostrado su voluntad de colaborar con el nuevo equipo de gobierno que encabeza Gabriel Cruz siempre y cuando éste “haga políticas de izquierdas”.

Así de claro y de contundente ha estado Jiménez, que ha dicho que su grupo estará en la oposición, abierto al diálogo, pero siempre y cuando se acometan políticas de izquierdas desde el nuevo gobierno municipal.

Cruz nuevo alcalde Huelva (1)Ya para que no haya dudas sobre qué entiende IU por políticas de izquierdas, Jiménez ha ido desgranando en su discurso las apuestas que defenderá su grupo. Quiere IU un Ayuntamiento que Cruz no sea neutral con las injusticias sociales, que apueste por la recuperación de la avenida Francisco Montenegro, que defienda el laicismo presupuestario y no dé fondos públicos para actos religiosos mientras hay familias pasándolo mal, que defienda los servicios públicos, que no admita imputados en un cargo público, que promueva la participación ciudadana, que actúe para un nuevo Plan General de Ordenación Urbana o que apueste por una TV municipal plural y no al servicio del alcalde.

Todo eso lo ha resumido el portavoz de la coalición en una frase: “Sí al cambio pero no al recambio”, y con un sonoro “salud y república” ha dado por concluida su intervención.

2 Responses to Pedro Jiménez (IU): “Cruz nos encontrará si hace políticas de izquierdas”

  1. Este señor sigue con su utopía de la III República? A ver si baja ya de las nubes tricolor y deja ya de mamar del bote sin agachar el lomo. Izquierda Hundida!

  2. Pedro, otros cuatro AÑOS DE VIVIR DEL CUENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *