Ruperto Gallardo (C’s): “Hace falta transparencia y regeneración”

Cruz nuevo alcalde Huelva (3)Ciudadanos ha sido la única formación que ha presentado candidato alternativo al del PSOE en el pleno de constitución del Ayuntamiento de Huelva. Ruperto Gallardo ha logrado tan solo el apoyo de los tres ediles de Ciudadanos, pero ha mostrado de esta forma que estarán en la oposición.

Gallardo ha mostrado también su voluntad de diálogo en una corporación mayoría absoluta, pero también ha marcado su territorio, que está delimitado por lo que ha llamado receta de C’s, “el sentido común”.

Ciudadanos ha pedido la máxima implicación municipal en el problema del paro, en las infraestructuras o en cuestiones sociales como los desahucios. Ha pedido a Cruz que el Ayuntamiento de Huelva actúe con la máxima transparencia y regeneración, al tiempo que ha solicitado que no se politice la actuación de los funcionarios municipales y se acabe con las promesas incumplidas, sobre todo en el temas de las infraestructuras. Sobre el medio ambiente, al que también ha dedicado buena parte de su intervención, el portavoz de Ciudadanos ha pedido un “debate sin demagogia y con realismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *