Arrancan este martes las ‘Presencias literarias’ de Punta

Todos con el 1900Bajo el epígrafe ‘Presencias literarias’, el Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la Concejalía de Cultura, ha programado para la temporada estival un ciclo de encuentros con las letras que comenzará este martes, con la presentación de ‘Todos con el 1900’, a las 20.00 horas. Se trata de una antología de la editorial Niebla, en apoyo al bar onubense 1900. El ciclo ‘Presencias literarias’ se desarrollará todas las martes, en la sala polivalente del Centro Cultural.

Así, el martes 23 se presentará la novela de Francis Vaz ‘Peces de colores’ y el 30 se dará a conocer el último libro de Diego Ramírez Cayuela: ‘Entre el blanco y el negro. Cuadernos para la historia de Punta Umbría I’.

Respecto a julio, el día 7 se presentará la novela ‘El mar que nos atrapa’, de Francisco Muñoz Bellido. Y el día 14 será el turno de ‘Combinados poéticos’, a cargo de Eladio Orta y José Luis Rúa. Para el 21 de julio se ha programado otro ‘Combinados poéticos’. En esta ocasión estarán Eva Vaz y José Luis Piquero. Cierran el mes el día 28, Bárbara Grande y Enrique García Bolaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *