Compositor onubense crea una versión para la banda sinfónica de la música de ‘Juego de Tronos’

juego-de-tronosEl compositor y arreglista José Raúl Llanes ha creado una versión para banda sinfónica de la conocida música de la serie ‘Juego de Tronos’, la cual estrenará la banda de la localidad de Zalamea la Real en las próximas fiestas de San Juan del municipio.

En declaraciones a Europa Press, Llanes ha explicado que suele realizar arreglos, de manera que versionar la música de la popular serie, de la que se declara aficionado, le pareció una “buena idea” para intentar acercar la música de banda sinfónica a la gente joven.

Ha señalado que ha realizado este arreglo con “mucha ilusión”, a lo que ha añadido que la versión original de ‘Juego de Tronos’ está hecha para muchos instrumentos de cuerda, por lo que la ha tenido que adaptar para dar cabida a los de viento que componen una banda.

Llanes, natural de Valverde del Camino pero residente en Zalamea la Real, ha confiado en que guste al público esta versión y espera que muchas bandas se hagan con él para tocarlo.

El compositor prepara también junto al escritor onubense Marcos Gualda un musical, que bajo el título ‘Ladrillos rotos’, aborda el tema de la crisis económica y se estrenará el año próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *