Detenido por agredir a su pareja en presencia de su hija

La Policía Local de Huelva ha detenido al presunto autor de un delito de violencia machista, gracias a la intervención de un agente fuera de servicio que fue testigo de la agresión, y presenció cómo éste en la madrugada del domingo golpeaba a una mujer en el interior de un vehículo, donde también se encontraba la hija de ambos de un año.

Este agente de la Policía Local que estaba fuera de servicio avisó a una patrulla policial en labores de vigilancia, momento en el que los efectivos municipales se dirigieron al lugar de los hechos, donde el agente de paisano les explicó que mientras circulaba con su vehículo observó que, en un coche que circulaba delante, había dos personas discutiendo, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Del mismo modo, indicó que, al ponerse a su altura, observó como el hombre golpeaba a la mujer, por lo que tuvo que intervenir separándolos para que no continuará agrediéndola.

Los dos agentes locales entrevistaron a la mujer, quien manifestó que su pareja, con la que tenía una relación desde hace dos años, le había agredido en anteriores ocasiones, pero que nunca lo había denunciado por miedo a que se llevara a su hija.

Ante tales testimonios, la Policía Local detuvo a este hombre.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *