El Huelva Unión Rugby se despide con victoria esta temporada

Huelva Unión Rugby.

Huelva Unión Rugby.

El Huelva Rugby Unión cerró la temporada como la abrió, con triunfo. Si allá por el mes de noviembre jugó su primer amistoso en Coria del Rio y salió victorioso, el pasado sábado, cerró su primer año de existencia con un brillante triunfo ante el C.R. La Estación de San José de la Rinconada, en un partido amistoso que cerraba oficialmente la temporada para el quince del gorila. El resultado de 24-7 refleja claramente lo que fue el partido. Una victoria cómoda y relajada que dio aliento a los jóvenes jugadores onubenses, que ya esperan afrontar la próxima temporada. De inicio saltaron al césped del Municipal de Cartaya: Manu González, Juan Mora, Félix Romero, Ale Verges, Fran Huerta, Juan Pablo Blandón, Esteban Blandón y Fermín Guerrero en delantera. Dejando a Tomás O`Reilly, Javi Martínez, José Ángel Balongo, Antonio Vázquez, Ivan Calavia, Jose Tellado y Javi Berzosa en los medios y línea de tres cuartos. En el banco quedaron César Adame, Nesar Viera, Rafa Florencio, Sergio Nieto, Sergio Aguilera y José Carlos Gretener, que dispusieron algunos minutos al final del encuentro.

Los onubenses posaron el oval en zona hispalense un total de cuatro ocasiones. Fermín por dos veces, Balongo y Jose Carlos fueron los que realizaron los ensayos. El zaguero Javier Berzosa anotó dos transformaciones.

Una vez acabado el partido, ambos equipos realizaron el tercer tiempo en las instalaciones que el equipo tiene cedidas por el Ayto. de Cartaya, el cual durante toda la temporada ha mostrado su apoyo y ayuda al club onubense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *