Detenido un joven por herir con arma blanca a otro en una pelea

Un hombre joven, del que hasta el momento se desconocen más datos, ha sido herido por arma blanca en la calle Dulce Nombre de María, en la barriada del Molino de la Vega, de Huelva capital, según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

El agresor, que ya ha sido detenido por la Policía Nacional, es un joven de tan solo 16 años y según fuentes policiales que están investigando lo ocurrido, la agresión se ha producido durante una pelea entre ambos jóvenes, sin que hasta ahora se conozcan los motivos.

Fuentes del 112 Andalucía han explicado que sobre las 20,45 horas un vecino de la zona ha llamado al 112 alertando de que un hombre se encontraba en el suelo de la calle Dulce Nombre de María sangrando con una herida de arma blanca “a la altura del corazón”.

Hasta el lugar se ha desplazado un operativo conformado por sanitarios, agentes de la Policía Local y Policía Nacional, cuyo cuerpo se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.

El herido ha sido trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, según el Servicio Coordinado de Emergencias

One Response to Detenido un joven por herir con arma blanca a otro en una pelea

  1. A ver si nos enteramos bn antes de publicar las noticias pelea no a avido ninguna el agresor lo apuñalo sin mas q decimos las cosas sin saver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *