Eduardo Martínez asume la presidencia de Grufesa

nuevo-presidente-grufesaLos socios de Grufesa han elegido a Eduardo Martínez (Moguer, 1980) como nuevo presidente de la cooperativa durante los próximos cuatro años. Así se ha decidido en las últimas elecciones para designar a la junta rectora de la cooperativa.

Martínez asume el cargo “ilusionado” y muestra sus ganas “de seguir trabajando en la línea que tenemos ahora, porque creo que las cosas se han estado haciendo bien”. Aún así, asegura que tanto él como su junta rectora tratarán de “mejorar lo que ya hacemos”. Sobre su equipo, ha asegurado que está formado por “personas jóvenes, con mucha ilusión y ganas de trabajar”.

Eduardo Martínez, que tiene por delante un mandato de cuatro años, está vinculado al trabajo agrícola en el sector de las berries desde el año 2000 y es socio de Grufesa desde 2006.

Sustituye en el cargo a Francisco Márquez, que ha sido presidente de Grufesa y ha trabajado al servicio de la misma para su desarrollo y crecimiento durante los últimos 12 años, de forma ininterrumpida. Márquez, al que la cooperativa agradece su trabajo y vocación de servicio, seguirá vinculado a Grufesa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *