Empleados de Carrefour en Huelva ayudan a mejorar las instalaciones de la Ciudad de los Niños

Empleados de Carrefour en Huelva, con motivo de la celebración del ‘Día de la Buena Gente’ de Carrefour, contribuirán mañana miércoles, día 17 de junio, a rehabilitar y mejorar los espacios y zonas exteriores del Colegio Ciudad de los Niños.

Se trata de una iniciativa de la Fundación Solidaridad Carrefour cuyo objetivo es concienciar y sensibilizar a sus participantes a partir del conocimiento de las diferentes realidades sociales, además de realizar aportaciones perdurables en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad a las que atiende la entidad perceptora.

Los empleados de Carrefour, que se convertirán por un día en “constructores de sueños”, participarán de forma voluntaria en la mejora y el acondicionamiento de algunos espacios. En concreto, rehabilitarán la zona exterior del centro habilitada para zona infantil de juegos y recreo de los menores. En su buen hacer, trabajarán mano a mano con algunos de los usuarios de la entidad, con los que compartirán valores fundamentales.

La Fundación Solidaridad Carrefour coordina todos los programas que desarrolla Carrefour en materia de acción social en España. Apoya especialmente proyectos en beneficio de la infancia con discapacidad o en exclusión social. Ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad e interviene en operaciones de emergencia en España. Igualmente, promueve la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión y fomenta la participación de los empleados del Grupo en las diferentes iniciativas sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *