Incendio en un camping de Mazagón afecta a media docena de autocaravanas

(Foto: @anyi_vb)

(Foto: @anyi_vb)

El Consorcio de Bomberos de Huelva trabaja en estos momentos, junto a efectivos del Plan Infoca y el Seprona, en las labores de extinción de un incendio que se ha declarado en la tarde de este martes en un camping en el municipio onubense de Mazagón, y que por el momento ha afectado a seis autocaravanas y a una zona de pinos.

Fuentes del Consorcio de Bomberos de Huelva han explicado a Europa Press que el aviso del incendio ha entrado pasadas las 20,00 horas de este martes y que hasta el lugar se han desplazados dotaciones de los parques de San Juan del Puerto, Almonte y Aljaraque, activando a nueve agentes y seis vehículos de mando y de actuación.

Por su parte, los medios del Infoca que se encuentran colaborando en el lugar, según han informado desde el dispositivo andaluz contra incendios a Europa Press, son un helicóptero, un avión de carga en tierra (Alfa 5), dos camiones autobombas y un grupo de especialista. El Infoca trsabaja en la zona pues en el interior del camping existe una masa forestal.

El fuego, según el Consorcio, por el momento ha afectado a unas seis autocaravanas y a una zona de pino, no descartando más consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *