Investigan la posible falta de documentos en el Ayuntamiento

denuncia del psoe de gibraleón-CTEl equipo de gobierno del Ayuntamiento de Gibraleón, encabezado por la nueva alcaldesa Lourdes Martín (PSOE), ha abierto una investigación interna en el Consistorio para esclarecer la presunta falta de documentos en el citado Ayuntamiento.

Dos días después de ser investida, la nueva corporación se ha encontrado con “la sorpresa de cajones vacíos”, aunque desde el PSOE de la localidad atribuyen esta falta de papeles a que dos exconcejales del Partido Popular, que ha gobernado los últimos cuatro años, “se llevaron bastante documentación del Ayuntamiento el pasado viernes, justo un día antes de dejar la Alcaldía”, según ha señalado en declaraciones a Europa Press, el primer teniente de alcalde, Juan Rebollo.

El mismo ha asegurado que vecinos de la localidad advirtieron a representantes del grupo socialista de que estos dos exconcejales del PP “salían del Ayuntamiento con mucha documentación”.

De hecho, el PSOE de la localidad ha publicado en su perfil de Twitter dos imágenes, donde se aprecian los cajones vacíos y el momento en el que supuestamente los dos exconcejales populares sacaban la documentación del citado Consistorio.

Por todo ello, Rebollo ha mostrado su temor de que “los documentos que faltan sean importantes y obedezcan a algún expediente de un proyecto de calado” y ha lamentado lo sucedido “cuando tiene que haber máxima transparencia”.

Del mismo modo, dependiendo de la documentación que se trate una vez que se investiguen los hechos, el PSOE no descarta darle curso al asunto a través de una denuncia ante los tribunales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *