Nace un nuevo helado de Fresón de Palos

Helado Fresón de Palos BornayLa Ibense Bornay, empresa heladera con más historia de España (1892), y Fresón de Palos, líder del sector (Nielsen, abril 2015), se han unido para desarrollar una exclusiva crema helada elaborada con las mejores fresas de temporada.

El producto, que forma parte de la línea Mestre by Bornay y se comercializará en supermercados e hipermercados, es artesanal, 100% natural y libre de gluten. Además mantiene las propiedades nutricionales (vitamina C, fibra y potasio) y la intensidad de sabor de esta fruta tan apreciada, que se ha convertido en uno de los iconos más representativos del moderno sector hortofrutícola español.

El proyecto Fresón de Palos nació en 1982, siguiendo unos estrictos a la vez que ilusionantes principios empresariales basados en la innovación permanente, la capacidad de superación y el trabajo en equipo, como variables indispensables para la satisfacción de las necesidades del mercado y de los propios socios de la cooperativa. Hoy en día, ese gran proyecto es una realidad convertida en la mayor productora de fresas de Europa y en la marca más reconocida por los consumidores españoles. Una compañía líder que representa la unión de más de 130 socios y el trabajo, temporada tras temporada, de más de cinco mil personas.

La Ibense Bornay fue fundada en 1892 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), comercializa a través de distribuidores, grandes clientes y una red de franquicias, una completa gama de helados y postres fabricados de manera artesanal, pero con un importante componente en investigación y desarrollo que les ha permitido crear productos funcionales (libres de alérgenos, sin gluten, lactosa, azúcares añadidos y con menos grasa), que han sabido liderar la innovación en el mercado.

 

One Response to Nace un nuevo helado de Fresón de Palos

  1. Buenos días. Me parece estupendo, pero podrían decir en que Supermercados se venderá. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *