Cruz traslada su intención de mejorar las relaciones con los trabajadores municipales

El nuevo alcalde inicia una ronda de contactos por los distintos departamentos en los que se organiza el ente local

DSCN9877 DSCN9887 DSCN9899El nuevo alcalde del Ayuntamiento de Huelva ha iniciado este miércoles una ronda de contactos con los trabajadores municipales de los diferentes departamentos en los que se organiza el ente local para trasladar su intención de mejorar las relaciones y comunicaciones con la plantilla, “donde presida el diálogo, la colaboración y el trato cercano”. Aunque ha comenzado por los departamentos ubicados en la Casa Consistorial, Cruz continuará por el resto de espacios hasta “presentarme a todos y cada uno los trabajadores que prestan servicio a esta ciudad y a los onubenses, y ponerme a su disposición”.

En estos encuentros, el primer edil está trasladando ilusión a los empleados públicos “para que sigan realizando sus tareas con la profesionalidad y dedicación que siempre han demostrado”, y les ha agradecido su labor “fundamental al servicio de la ciudad para que esta funcione día a día”.

Cruz también les ha manifestado a los empleados públicos que uno de los objetivos fundamentales de este nuevo gobierno es la recuperación de la confianza de los onubenses en sus administraciones, por ello, “debemos atender las necesidades de los ciudadanos, sobre todo, aquellos en situación más vulnerable”. Además, ha destacado que muchos de los puntos de su programa de gobierno “necesitan la colaboración de los empleados para su cumplimiento. Son imprescindibles”.

No tomar ninguna decisión de forma unilateral que afecte a la plantilla es uno de los compromisos que el nuevo alcalde ha adoptado con los trabajadores. “Vamos a abrir un nuevo tiempo de entendimiento y diálogo, donde se negociarán y consensuarán las medida que tenga que ver con el personal de este Ayuntamiento, y se va a fortalecer el papel de la Junta de Personal y del Comité de Empresa del Ayuntamiento como de las empresas municipales”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *