Detenido por robar 760 euros en un salón de juegos de Isla Cristina

20150617_robo bar_ISLA CRISTINALa Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El detenido es A.T.B. de 28 años de edad y nacionalidad española, con múltiples antecedentes por delitos contra el patrimonio.

El robo se llevó a cabo el pasado 9 de junio en un salón de juegos de la localidad de Isla Cristina, cuando un hombre aprovechando que el local es bastante amplio y estaba fuera del alcance de la vista del encargado, forzó la máquina expendedora del cambio y sustrajo la cantidad de 760€.

Conocidos estos hechos por la Guardia Civil, se desplazan al lugar agentes especialistas en investigaciones por robo para comprobar lo sucedido.

Una vez allí, los agentes observan que la máquina ha sido forzada y tras valoración del perito los daños ascienden aproximadamente a 800 €, iniciándose el dispositivo para conocer la identidad del presunto autor.

Según avanzaban las investigaciones, los agentes logran identificarlo, iniciándose un operativo para su localización, que tras una intensa búsqueda, culmina con la detención del varón, el pasado 15 de junio.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *