El Nazareno elige hermano mayor este jueves

José Luis Borrero Ochoa y Joaquín Leandro Vieira son los dos aspirantes a dirigir la Hermandad del Nazareno de Huelva. Las elecciones tienen lugar este jueves.

JOSÉ LUIS BORRERO

José Luis Borrero, más conocido en el mundo cofrade como Chelu, ha destacado que el equipo que capitanea está compuesto por personas con gran vinculación y amor a la hermandad, así como de gran formación y experiencia.

La saneada situación económica de la hermandad y la necesidad de transparencia en la gestión son dos de los avales de este candidato, que ha manifestado su “orgullo por los logros conseguidos con la juventud al objeto de que ésta se identifique más con su hermandad y tenga alicientes para ello”.

Con todo, el lei motiv de esta candidatura es “la necesidad de ampliar la labor de caridad con la puesta en funcionamiento de actividades sociales y caritativas como un fin primordial de esta Junta”.

JOAQUÍN LEANDO VIEIRA

Joaquín Leandro Vieira presentó el pasado día 9 de junio su candidatura como hermano mayor del Nazareno.

En el acto estuvieron presentes el resto de personas que componen su candidatura: Francisco Javier Calvo, José Miguel Pinzón, José Luis del Barrio, Alonso Rodríguez, José Miguel Barranco, Juan José Infante, Diego Mazo, Ana Begoña Calviño, Laura Herrera, Francisco Herrera, Rocío Faure y Manuel Quintero.

Además, para un mayor conocimiento del candidato a hermano mayor y los proyectos de la candidatura, ha tenido abierta una doble página en Facebook, tanto la personal como candidato, como una más concreta con las propuestas que quieren llevar a cabo en la Hermandad del Nazareno y que está recibiendo muchas visitas y comentarios de los hermanos que acudirán a la votación para la elección del hermano mayor.

La idea de Joaquín Leandro Vieira es que sean todos los hermanos los que se impliquen en la vida diaria de la hermandad de una manera activa y, a la vez, haciendo sugerencias y propuestas que puedan ser recogidas por la candidatura dentro del programa con el que se presenta a estas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *