Ingresan en un centro al menor acusado de apuñalar a otro en Huelva

El Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva ha decretado el internamiento en un centro de menores para el menor de 16 años, detenido el pasado lunes, por presuntamente herir con arma blanca a otro menor de 17 años “a la altura del corazón” este lunes en la calle Dulce Nombre de María de la barriada del Molino de la Vega de Huelva, tras una pelea, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

Este menor ingresará en un centro hasta que se tramite el procedimiento. Este internamiento, a petición de la Fiscalía de menores, fue decretado por este juzgado porque este martes, por turno reglamentario, el juez de menores era el juez de guardia.

Por su parte, el herido, que fue trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez, fue derivado en la tarde de este martes al Virgen Macarena de Sevilla.

Los hechos ocurrieron este lunes sobre las 20,45 horas cuando un vecino de la zona alertó de que un hombre se encontraba en el suelo sangrando con una herida de arma blanca “a la altura del corazón”. Hasta el lugar se desplazó un operativo conformado por sanitarios, agentes de la Policía Local y Policía Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *