UGT desbanca a CSIF en la Administración General de la Junta

Tras las elecciones del personal laboral celebradas este martes, 16 de junio, UGT recupera la primera posición como sindicato más votado en la Administración General de la Junta de Andalucía.

UGT destaca que estos resultados son fruto de las políticas y las propuestas de esta organización, que pasa por la defensa de todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras, contando siempre con su opinión. “Es un triunfo del sindicalismo de clase que lucha por los intereses y derechos de todos los trabajadores y trabajadoras”, asegura.

Por todo esto, la Federación de Servicios Públicos de UGT Andalucía agradece al personal laboral de la Junta de Andalucía la confianza depositada, una vez más, en esta organización.

Para FSP UGT Andalucía contar con el apoyo de los trabajadores supone una exigencia y un reto aún mayor para continuar luchando por los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras.

2 Responses to UGT desbanca a CSIF en la Administración General de la Junta

  1. Personal laboral de la administracion general de la junta de andalucia, que se compone de personal funcionario, donde el ganador absoluto ha sido el Sindicato Andaluz de Funcionarios y donde UGT nada de nada, tan nada que no va a negociar nada para este colectivo, y el personal laboral de los que esos parecen son esos los resultados. nada mas.

  2. Como no van a ganar,as seguirá todo igual y robando todo lo que han robado con los Eres y los cursos de formación,es normal que ganen,a vivir del cuento otros 4 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *