Antonia Hernández Galloso, portavoz del gobierno municipal socialista en Punta

El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, ha nombrado ya a los delegados que se ocuparán de las distintas áreas del Ayuntamiento y a los tenientes de alcalde y miembros de la Junta de Gobierno Local en la presente legislatura.

La citada Junta de Gobierno Local estará formada por los tenientes de alcalde Aurora Águedo Borrero, Antonia Hernández Galloso, Tomas Estrada, Valentina Esteban y Bárbara Carrasco. La portavocía recae en Antonia Hernández Galloso.

Aurora Águedo se encargará de las delegaciones de Presidencia, Bienestar Social, Participación Ciudadana, Mayores y Mujer. Áreas que compatibilizará con su nuevo cargo como diputada provincial.

Por su parte, Antonia Hernández Galloso se hará cargo de las áreas de Cultura, Festejos, Turismo y Playas como en anteriores legislaturas, a la que unirá Pesca.

Bárbara Carrasco volverá a responsabilizarse de Hacienda, junto con Nuevas Tecnologías, Actividades (incluida ocupación de las vías públicas), Mercado y Mercadillos. Asume este mandato el área de Urbanismo.

El concejal Tomás Estrada, que se estrena en esta legislatura, se hará cargo de Educación, en la que se incluye la Escuela de Música, los centros docentes y la guardería ‘Caracola’, así como de la delegación de Personal.

Andrés Franco Ramos, por su parte, llevará Seguridad Ciudadana, Limpieza (incluidos los edificios municipales) y Parques y Jardines.

Asimismo, Juan Iglesias volverá a ser el responsable de Deportes, junto a El Rincón, Almacén Municipal (incluido el mantenimiento de vías públicas) Cementerio y El Portil.

Valentina Esteban, que también se estrena en el cargo, será la responsable de Desarrollo Local, Área de Comunicación, Empleo, Protección Civil, Medio Ambiente, Salud, Consumo y Juventud.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *