El espectáculo ‘Cuando yo era…’ de Eva Yerbabuena sustituye a la obra ‘César & Cleopatra’ en Niebla

Eva Yerbabuena1Mediante un burofax, la productora del espectáculo César & Cleopatra, Pentación Espectáculos, en coproducción con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, ha comunicado a la Diputación de Huelva que, a pesar de tener suscrito un contrato, no acudirá el 15 de agosto al Festival de Niebla a representar la función prevista. Los argumentos esgrimidos por la productora son problemas internos con uno de los integrantes de la compañía, sin haber planteado la empresa la posibilidad de sustitución de este componente por otro, siendo todas las fechas alternativas propuestas por la  productora inviables para el Festival.

A partir de hoy se procederá a la devolución del importe de las entradas que hayan sido adquiridas por los espectadores para esta función. La devolución se realizará en los centros de El Corte Inglés.

El espectáculo Cuando yo era… de la bailaora Eva Yerbabuena es el elegido para sustituir a César & Cleopatra dentro de la programación del día 15 de agosto. Este montaje, que entró dentro de las opciones propuestas a los socios del Festival de Niebla para su elección de un espectáculo, nos ofrece la oportunidad de disfrutar de una de las figuras más importante de la danza flamenca de nuestro país, con un montaje que expresa, mediante la danza, nuevas historias y nuevos lenguajes, y con el que la bailaora obtuvo el Giraldillo a la Mejor Dirección Escénica y el Max al Mejor Espectáculo de Danza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *