Exposición fotográfica del 20 al 29 de junio en La Antilla

Exposición La AntillaEl Taller Municipal de Fotografía que dirige el fotógrafo José Luis Silva será el encargado de inaugurar la temporada de verano del Centro Cultural Los Álamos de La Antilla, el sábado 20 de junio, con una exposición de trabajos de los alumnos y alumnas del taller, así como unas 70 obras seleccionadas dentro del Primer Certamen de Fotografía Ciudad de Lepe.

El Primer Certamen Internacional de Fotografía Ciudad de Lepe, inspirado en ‘Un paseo por la playa’, ha contado con la participación de más de 2.000 fotografías procedentes de todos los continentes, y su web ha recibido cerca de 15.000 visitas. Además de la exposición de las mejores imágenes participantes, en el transcurso de la inauguración se entregarán los dos primeros premios y el premio especial a la mejor fotografía realizada en playas de nuestro entorno.

Las imágenes de la prestigiosa fotógrafa Laura Len también estarán presentes en la exposición, resultado de su presencia en el taller internacional de fotografía que con el nombre ‘Cita con los sueños’ se desarrollará también el sábado 20 de junio entre La Antilla y el municipio portugués de Castro Marim.

‘Cita con los sueños’ cuenta con la colaboración en su organización de la Cámara Municipal de Castro Marim, así como de la asociación de fotografía ‘¼ Escuro’. El taller comenzará a las 9 de la mañana (hora portuguesa) en la Casa do Sal del municipio algarvío con la fase de captura, y desarrollará en el Centro Cultural Los Álamos de La Antilla la fase de postproducción a partir de las 20 horas (hora española).

La exposición podrá visitarse hasta el 29 de junio en horario de 20.00 a 24.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *