Fiscal recibe la cartera de Medio Ambiente de manos de María Jesús Serrano

El nuevo consejero ha agradecido el trabajo realizado por su predecesora y ha manifestado su voluntad de escuchar a todos

FiscalEl consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, ha asegurado durante el acto de traspaso de cartera que va a trabajar desde la Junta de Andalucía para atender los problemas de los ciudadanos. En el transcurso del acto, celebrado en la Casa Rosa, Fiscal ha agradecido el trabajo realizado por su predecesora en el cargo, María Jesús Serrano, y ha manifestado su voluntad de escuchar a todos y su disposición para aceptar con ilusión y responsabilidad la tarea que le ha encomendado la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, José Fiscal (Huelva), desempeñaba desde agosto de 2012 el cargo de delegado del Gobierno de la Junta en Huelva.

En la Administración autonómica el nuevo consejero ha sido también director general de Cambio Climático y Medio Ambiente Urbano (2010-2012), además de jefe de gabinete de la Consejería de Medio Ambiente. Destaca además su labor como asesor de comunicación de la Subdelegación del Gobierno en Huelva (2007-2008) y como jefe de gabinete de la Presidencia de la Diputación Provincial onubense (2003-2007). En su trayectoria profesional como periodista, ha sido jefe de prensa del Ayuntamiento de Lepe, redactor jefe del periódico La Voz de Huelva y corresponsal de la Agencia Efe en esta provincia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *