II Encuentro Vocal del Condado, el 24 de junio en Bollullos

cartel encuentro vocal bocaBodegas Andrade Eventos de Bollullos del Condado acogerá el próximo miércoles, 24 de junio, a las 20.00 horas, el II Encuentro Vocal del Condado, organizado por Arjé Asociación Cultural.

En el recital participarán los coros ‘Manduca Vocal Tempo’ y ‘Camerata Vocal Concertante’ de la provincia de Huelva y el ‘Coro Dominguero del Pumarejo’ de Sevilla. Este encuentro, que tiene como objetivo la muestra del trabajo coral que realizan estos grupos, estará abierto a todos los públicos.

El I Encuentro Vocal, organizado el año anterior por el coro ‘Manduca Vocal Tempo’, tomó como sede el Casino de Rociana y la muestra estaba formada por coros de la ciudad de Bollullos. Con la finalidad de mejorar y hacer este encuentro cada vez más importante, este año expande hasta la provincia de Sevilla.

Arjé Asociación Cultural, es una plataforma cultural que nace recientemente en Bollullos del Condado formada por artistas y entusiastas de la localidad, con el objetivo de difundir el arte y la cultura así como crear espacios donde disfrutar de la misma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *