Los más pequeños celebran el fin de curso en Cartaya

180615 FIN CURSO CASTILLO ZÚÑIGA 00 180615 FIN CURSO CASTILLO ZÚÑIGA 01 180615 FIN CURSO CASTILLO ZÚÑIGA 04Más de un centenar de niños de Infantil del CEIP ‘Castillo de los Zúñiga’ de Cartaya han subido este jueves a las tablas del teatro cartayero para hacer sus pinitos en el mundo de la música y la interpretación, ante un teatro abarrotado. Cual John Travolta y Olivia Newton John, en Grease; Willy Fogg y Rigodon, en su ‘Viaje al Mundo en 80 días’; o el grupo Parchís, entre otros personajes populares, han derramado por el escenario su desparpajo y han mostrado a un público entregado su particular versión de temas y escenas célebres, ante la mirada emocionada de madres, padres, profesores y compañeros de clase.

Ha sido más de una hora de espectáculo, con protagonismo absoluto de los más bajitos, que han disfrutado de lo lindo cantando y bailando. Eso sí, algunos con más vocación artística y otros con menos, sin que esta circunstancia haya empañado en ningún momento el debut artístico de la gran mayoría, puesto que todos dejaron el listón bien alto en cuanto a entusiasmo y energía.

La representación, que llenó de colorido el teatro cartayero, es una de las numerosas que se desarrollan en estos días en el teatro del Centro Cultural, que se ha convertido en el epicentro de las celebraciones escolares, dando cobijo a los espectáculos preparados por los distintos centros.

En este sentido, el propio alcalde, Juan M. Polo, destacó el hecho de que “el teatro y el centro cultural se han convertido en el auténtico corazón de la cultura en Cartaya, y es tremendamente satisfactorio comprobar el continuo trasiego de menores y adultos por las instalaciones durante todo el día”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *