Concedidas 15 becas a estudiantes iberoamericanos para cursar un Máster

La Asociación Universitara Iberoamericana de Posgrado resuelve la concesión de becas de matrícula para Máster Oficiales

Becas IberoaméricaLa Universidad de Huelva ha acogido este viernes la reunión de la Comisión de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) encargada de resolver la convocatoria de Becas para cursar enseñanzas oficiales de Máster en el próximo curso académico. Se trata de un programa de ayudas que está dirigido a personas vinculadas a instituciones educativas de América Latina que estén interesadas en cursar un Máster oficial en alguna Universidad Andaluza. Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de posgrado incluida en el Plan de Acción de la AUIP.

La Comisión de selección ha estado presidida por el Director General Adjunto de la AUIP, Francisco Martos, y han participado responsables de Posgrado de las Universidades de Cádiz, Huelva, Internacional de Andalucía, Jaén, Pablo de Olavide y Sevilla.

Con respecto al programa específico para la Universidad de Huelva, se han concedida 15 becas que cubren el importe completo de la matrícula (60 créditos) del Máster elegido. El alumnado beneficiario de las Becas procede de diversos países iberoamericanos, como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Uruguay y Venezuela. Para el total de las universidades públicas andaluzas se han concedido 107 becas que cubren los gastos de matrícula de los Máster Oficiales.

 

One Response to Concedidas 15 becas a estudiantes iberoamericanos para cursar un Máster

  1. Que se necesita para postularse para la beca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *