IU elige a Pedro Jiménez como portavoz en la Diputación de Huelva

1

Pedro Jimenez, Monica Rossi y Juan Manuel ArazolaPedro Jiménez ha sido elegido por Izquierda Unida portavoz en la Diputación Provincial de Huelva que se constituirá formalmente a final del presente mes de junio.

Jiménez, como concejal del Ayuntamiento de Huelva, encabeza una lista que completan como suplentes Inmaculada Camacho, concejala en Aljaraque, Ángel Díaz, concejal en Trigueros y Mónica Rossi, concejala también de Huelva y que es la que ha aprobado el Consejo Provincial de IU en Huelva.

De este modo, Pedro Jiménez llevará a cabo la representación de Izquierda Unida en la Diputación Provincial de Huelva que durante los últimos ocho años ha ejercido Rafael Sánchez Rufo.

Izquierda Unida obtuvo un diputado provincial en las pasadas elecciones locales, que correspondió al partido judicial de Huelva gracias a los votos obtenidos sobre todo en la capital (5.869), Trigueros (1.683) y Aljaraque (1.329).

De lo que no ha informado la coalición es de quién será el sustituto de Jiménez en el Ayuntamiento como portavoz, si la número dos de la lista Mónica Rossi o Juan Manuel Arazola (ambos en la imagen junto a Jiménez en la constitución del nuevo Ayuntamiento de Huelva).

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies