‘Superchoco’ aterriza este viernes en el 1900

SuperchocoExiste una oportunidad, antes de que el verano y sus costumbres pasen a ocupar nuestro tiempo, para conocer de primera mano al personaje literario que está revolucionando gran parte de la sociedad onubense.

Los ciudadanos de Huelva que todavía creen que los superhéroes marvelianos son los únicos que merecen un lugar en sus estanterías, se equivocan: Superchoco es el auténtico y genuino superhéroe onubense que vela con empeño y tesón en cada esquina de nuestras calles salvaguardando el orden y la justicia de nuestra ciudad. O no.

Las aventuras y, como no, desventuras de este peculiar personaje quedan reflejadas en una divertida novela que nos presenta su autor, José Ángel Garrido, publicada por la Editorial Niebla. Una historia que según su prologuista, Bernardo Romero,  desvela la autentica valía, a veces casual, de un personaje necesario para una ciudad que crece.

La presentación en el 1900 Company Bar, que tendrá lugar este viernes, 19 de junio, 21.30 horas, correrá a cargo de Miguel Montaner, ilustrador del personaje, y el propio autor, José Ángel Garrido. Ambos prometen un acto original y divertido que sobresalga de los arquetipos de las presentaciones literarias tradicionales.

No desaprovechen esta oportunidad de conocer cómo Superchoco sigue conquistando las estanterías de nuestros hogares a golpe de sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *